Comprometidos ODS

Seminario Lidera 360º (Organizado por APD)​

8 de noviembre de 2022 en Zaragoza​

Systemicall colabora con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en iniciativas para el  desarrollo de habilidades directivas. El próximo 8 de noviembre realizaremos en Zaragoza, el  Seminario “Lidera 360º”. Una jornada eminentemente práctica, dirigida a Directivos y Directivas,  Mandos Intermedios o Responsables de Equipos con interés en adquirir herramientas y entrenar  habilidades para liderar en el entorno actual con mayor éxito y bienestar. 

Liderar y trabajar en equipo requiere de una visión sistémica, perspectiva que considera al equipo  como un “todo” en lugar de partes aisladas. Es lo que se conoce como Liderazgo Sistémico, aquel en  el que el líder es capaz de entender que toda la organización forma parte de un sistema, compuesto  por múltiples subsistemas. Saber cómo organizarse y relacionarse con superiores, pares y  colaboradores es fundamental para conseguir mejores resultados. 

La mirada sistémica aporta también herramientas para entender mejor a las personas y liderar  equipos más eficientes y felices. Alinear propósitos, trascender conflictos y reconocer el potencial de  las personas son claves para lograr la consecución de objetivos comunes y contribuir al crecimiento y  bienestar de los equipos y, en definitiva, de toda la organización. 

Los objetivos de esta jornada son: 

– Adquirir una visión 360º para liderar desde cualquier posición de una organización.

– Aprender técnicas de gestión de equipos. 

– Liderar el cambio en un entorno incierto y no-lineal. 

Más información: https://www.apd.es/seminario-lidera-ayudando-crecer-desde-cualquier-posicion zaragoza/